jueves, 5 de enero de 2012

Carta a los Reyes Majos

Queridos Reyes Magos
    Han  pasado muchos años desde mi ultima carta que,  como cada Navidad , se la dí a mi madre con la esperanza de que la echara en el buzón que la llevaría hasta vosotros ... Entonces yo no os la podía entregar personalmente pues no os dejabais ver... Ya que por aquellos entonces vuestra figura solo era una imagen mágica en mi mente.
Confieso con pesar que el tiempo me ha arrancado vuestra magia y que he pagado mi tributo por crecer. Ahora he decidido empezaros a recuperar…  para no perder la esperanza.
   Ya no os escribo, por tanto, para pediros esa máquina musical que no consigo recordad cómo se llamaba… y que nunca estaba entre mis regalos. Tampoco os quiero encomendar misiones imposibles que no van a acabar con las desgracias ni las injusticias del mundo , mis deseos son mas simples.
    Me gustaría encarcelar a las palabras que hieren para que no se manifiesten tan a la ligera en absurdas disputas. 
Quisiera burlar al pudor y dejar aflorar los sentimientos en frases sencillas que tanto cuestan pronunciar. 
    Me encantaría acortar las distancias que cada vez se hacen mas evidentes y eliminar ese abismo que separa a la gente de los seres que les importan.
   No quiero ser responsable de soledades que ahogan, sé que hacer feliz no es tan fácil, pero tampoco tan dificil, solo es cuestión de voluntad, es por eso que quisiera pediros que nunca me falte la ilusión de intentarlo.
  
   Sin mas que pediros solo recordaros que, como cada año, seguís habitando en el corazón de este niño que hoy ya es un hombre.   

PD: me hubiera gustado decir que soy el culpable de tan bonita oda a la magia de la infancia, pero no, la bendita culpabilidad de esto la tiene una buena amiga
PD2: un añadido mio, nunca nunca olvidar una cosa, la magia no tiene edades, no dejemos que se evapore, no hay mejor magia que la verdad, la confianza, el trabajo diario y el bienestar, la mixtura de todo ello conforma la mejor compota que pueda existir, no dejemos que nos lo sustraigan.
Si me roban algo material se va a la carcel, porque no se puede ir por robar esto??
Siempre siempre lo bonito de la vida esta en lo que no se puede medir, en lo que no se puede calcular, en lo que no se puede tasar, en lo intangible, que es lo que se sabe que existe, se sabe que esta ahí, se sabe que se tiene disponible en cualquier momento y en cualquier lugar, y en cambio no se sabe que nos pasaria si nos faltase.
Eso hay gente que lo define como amor, otros compañia, otros amistad, otros libertad, otros mas osados, incluso sexo, pero lo unico claro, que debeis saber todos, es que todo es lo mismo.

Feliz 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario